¿QUIENES SOMOS?

Te invitamos a que nos conozcas

Somos la primer empresa del Sur argentino dedicada a ofrecer soluciones integrales en materia de Eficiencia Energética, Energía Renovable, Medio Ambiente y Calidad tanto en hogares y comercios como en establecimientos industriales. Nuestro servicio permite generar ahorro y mejorar la posición de su empresa ante la competencia, cumpliendo con los requisitos normativos y habilitaciones correspondientes.

Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario, conformado por personas competentes y eficaces que poseen el entusiasmo y determinación que nos ayuda a superarnos día a día. Así mismo, brindamos servicios para oficinas y viviendas, pudiendo hacer de su establecimiento u hogar un ambiente confortable, sustentable y eficiente.

MISION

    Permitir a nuestros clientes, a partir de soluciones integrales, transformar su establecimiento en uno más sustentable y eficiente, haciendo un uso inteligente y responsable de los recursos, para su propio beneficio y el de toda la sociedad.

    De esta forma lograr generar un considerable ahorro disminuyendo su huella e impacto en el ambiente que lo rodea siendo más competitivos.

VISION

    Como apostamos a un futuro sustentable, aspiramos a ser líderes en el mercado brindando un producto integral gracias a nuestro equipo interdisciplinario. Logrando concientizar sobre la importancia de las energías renovables y la optimización de los recursos, manteniendo la calidad de vida a través de la obtención y uso de los mismos bienes y servicios, empleando menos recursos energéticos.

Valores Primordiales

Nuestos Valores

Sustentabilidad

Incentivamos el uso de energías renovables, tecnologías más limpias y el uso eficiente de los recursos energéticos.

Innovación

La búsqueda de la mejora continua nos permite ser una empresa destacada en nuestra actividad.

Responsabilidad social

Estamos en la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras.

Eficacia y excelencia

Brindamos un servicio integral de acuerdo a las necesidades de cada cliente, asumiendo el mayor compromiso.

Política Ambiental

Políticas Ambientales
  • Proteger el medioambiente y los recursos naturales.

  • Hacer que nuestros clientes cumplan con la legislación aplicable, disminuyan el consumo de energía elécrica y recursos hídricos, realicen estudios ambientales en todos los nuevos proyectos e instalaciones, apliquen avances tecnológicos e implementen tecnologías más limpias mejorando continuamente su acción ambiental.

  • Nos comprometemos a brindar acciones permanentes de formación, sensibilización y motivación sobre la protección ambiental para nuestro equipo de trabajo y de nuestros clientes

  • Nos comprometemos a ofrecer charlas y cursos a la comunidad.